Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sofía García va por todo al Mr Xalapa

La competidora de la categoría bikini, Sofía García, habló sobre sus expectativas al participar en el Mr Xalapa, pues ella ya es ganadora de...

Por David Retureta Valencia

 

Sofía García, competidora de la categoría bikini en la disciplina de fisicoculturismo, habló sobre su sentir para el evento de Mr Xalapa y también sobre sus expectativas, pues quiere llegar lejos.

 

La escultural mujer explicó que ella ha ido creciendo en su andar en el deporte, pues ya tuvo la fortuna de ganar categorías de novatas y ahora dará el salto a bikini, buscando su pase al evento estatal.

 

“Ya he participado en algunos eventos y me ha ido muy bien, soy subcampeona en el Mr México en la categoría de novatos bikini y en Xalapa gané la misma categoría de principiantes, por lo que ahora me siento bien para poder dar lo mejor de mí”, dijo.

 

Asimismo, mencionó cómo fue su incursión en un deporte que exige mucha constancia y refirió que siempre ha sido una mujer de ejercicio, sin embargo cuando comenzó una relación con su esposo, fue que se metió más.

 

“Siempre me ha gustado hacer ejercicio, pero cuando empecé la relación con mi ahora esposo, me inspiró a dar un paso más adelante, ya que me comentó que si ya estaba haciendo dietas, me sugirió competir y es como inicié”, relató.

 

Aunque es un deporte que demanda una importante cantidad monetaria, la atleta no ve tanto como un gasto todo lo que se lleva en lo económico, pues para ella es una inversión.

 

“Cuando algo te gusta y ves frente al espejo los resultados y además te gusta y estás satisfecha con lo que notas es cuando sientes que todo ha valido la pena”, culminó.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia