Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones-Xalapa, estrena uniformes

Son para entrenamiento en las categorías sub-13 y sub-15 de la Liga Nacional de Futbol Juvenil

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En emotiva ceremonia celebrada en las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero, recibieron uniformes de entrenamiento los integrantes de los equipos sub-15 y sub-13 de Tiburones Rojos-Filial Xalapa, que se preparan para competir en la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

Se trata de dos juegos de uniformes, unos rojos y otros azules, que portan el escudo oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Encabezaron el acto Omar Ledo, coordinador de las franquicias de la Liga Nacional; Paulino Olmos Mendoza, entrenador general de los equipos, y Ubaldo Ledo Vàzquez, administrador del C.D.F.

Son más de 50 jugadores, quienes trabajan a todo vapor en sesiones de lunes a viernes, con el objetivo de llegar bien preparados a la justa que arrancará en el mes de septiembre.

Se indicó que todo esto se debe gracias al respaldo del líder nacional del Sindicato Ferrocarrilero, Víctor  Flores Morales, quien avaló la apertura de la Escuela de Futbol Infantil y Juvenil de Tiburones Rojos-Filial Xalapa.

<
>