Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Emmanuel Quiñones Sánchez se vestirá de naranjero

150806ema
El pitcher derecho de la zona de El Castillo en Xalapa, Emmanuel Quiñones Sánchez llamó la atención de los naranjeros de Hermosillo para ser...

Por David Retureta Valencia
Con apenas 16 años de edad, Emmanuel Quiñones Sánchez, un pelotero de El Castillo, en Xalapa, ya llamó la atención de un equipo grande como los Naranjeros de Hermosillo y el joven quiere aprovechar la oportunidad.

 

Quiñones Sánchez como es de esperarse, mencionó sentirse orgulloso consigo mismo por obtener una oportunidad así y de estar trascendiendo en el deporte que le inculcaron desde pequeño.

 

El juvenil describió cómo fue su llamado al equipo de Hermosillo, el cual mencionó todo comenzó a la edad de 14 años, cuando él participó en una Olimpiada Nacional y empezó a llamar la atención de los que se encargan de captar talentos.

 

“Todo empezó prácticamente a los 14 años cuando participé en una Olimpiada, cuando ahí me firmó Diablos, donde ya entrenaba con ellos en academias en Oaxaca y ahora se me presenta una oportunidad con Hermosillo”, describió.

 

Dijo que la noticia sobre Naranjeros la recibió hace un mes, cuando se enteró de que estaba en el draft para ser seleccionado y a partir de ahí ya pertenece a aquella organización.

 

Por ahora el joven espera la llamada para cuando inicie la pretemporada con los Naranjeros y ahí ganarse un lugar en el equipo que participa en la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Emmanuel se desempeña como pitcher y su brazo es el derecho y por el momento se encuentra entrenando en su municipio donde su familia está al pendiente de él y sobre todo orgullosos.

 

Por último, mencionó que en unos días estará viajando de nuevo a Oaxaca para concentrarse con Diablos, pero después está la posibilidad de que se quede en la academia en la ciudad de Monterrey.