Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Difusión Cultural ante Ingeniería por el título del voli empleados

160610mixto
Quienes el próximo martes, definirán la corona del presente Campeonato de Voleibol Mixto de Empleados Universitarios

Después de cumplirse con las últimas jornadas de las rondas finales, ya surgieron los equipos, Ingeniería y Difusión Cultural, quienes el próximo martes, definirán la corona del presente Campeonato de Voleibol Mixto de Empleados Universitarios.
La escuadra representativa de Ingeniería, en una de las semifinales, con méritos propios derrotaron en tres dramáticos sets, un partido digno de una final, al colectivo de la DADUV, Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, con parciales de 25-19, 11-25 y 15-11, para de ésta manera conseguir el boleto al duelo por el cetro.
El conjunto de la DADUV, era el campeón defensor del torneo, quienes a lo largo de la historia de éste certamen, han exhibido una hegemonía total,  antes de ser derrotados por Ingeniería en  las semifinales de  la presente campaña, solo fueron superados en una final, por el conjunto invitado, el  Club  Kukumatz, cuando el certamen, fue abierto, ahora les resta prepararse para la siguiente edición.

 

Por su parte, el conjunto  de Difusión Cultural, no tuvo problemas, para derrotar en dos sets seguidos al colectivo de Presupuestos, para así conseguir el boleto al partido por la título, ante Ingeniería, a celebrarse el próximo martes,  14 de junio, a partir de las 20:00 horas, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”.
Para clasificarse a las semifinales, el equipo de ingeniería se impuso al cuadro de Proyectos; mientras que Presupuestos, paso sobre Cosustenta, para establecerse en las “semis”, en la jornada celebrada el martes 7 de junio.
El certamen, en el que tomaron parte nueve equipos quienes arrancaron la
lucha por la presente corona, el 12 de abril, jugando bajo el sistema de todos contra todos, jornadas celebradas en el nuevo gimnasio Universitario, enclavado en el Campus para las Artes, la Cultura y el Deporte, donde por cierto estaba prevista la final, este jueves, pero la tromba que azotó esta capital, propicio su suspensión y  fue pospuesto para el martes venidero.

<
>