Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines de Xalapa se fue de la Sub 15 y sigue en la Sub 13

Foto: David Retureta Valencia
La escuadra cetácea enfrentó la sub 13 a Jaibas Bravas de Poza Rica y la sub 15 a EDIS CBTIS de Tuxtepec Oaxaca, donde...

Las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria fueron testigos de las semifinales de la Liga Nacional de Futbol Infantil y Juvenil, donde Delfines de Xalapa recibió a sus contrincantes.

 

Ambas escuadras jugaron simultáneamente, y en la cancha uno fueron los de la categoría sub-13 los que consiguieron boleto a la final al ganar 2-0 a los de Tuxtepec, Oaxaca.

 

Fue Daniel Aceves Patiño de los cetáceos quien le dio el boleto a la gran final a su equipo con dos anotaciones, primero al minuto 15’ y después al 40’ para no perder nunca más la ventaja.

 

Cabe recordar que Tuxtepec había tomado ventaja en el partido de ida en su casa por 1-0, pero los Delfines aprovecharon ser locales para darle la vuelta al tanteador.

 

Mientras tanto, los de Emilio Gallegos, la Sub 15 no tuvo la mejor de las suertes, pues desafortunadamente para sus aspiraciones, se quedaron en el camino al caer 2-1 en el global.

 

En su visita a tierras pozarricenses, los xalapeños regresaron a casa con marcador adverso de 2-1, pero que no se veían tan mal, pues la vuelta era en casa.

 

Todo parecía que les iba a salir a los Sub 15, pero no fue así, aunque Alfonso Guerra empató el global a dos tantoa, fue Aldair Flores de las Jaibas quien mató aspiraciones cetáceas con un golazo.

 

Ahora los Delfines Xalapa quedan vivos nada más con la categoría Sub-13 de Héctor Larios Proa esperando rival para la gran final.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia