Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En marcha la segunda vuelta del Torneo Poder Judicial

En Fut 7 Bugambilias, se dio inicio a la ya segunda vuelta del torneo que orgniza el Poder Judicial, todo con el afán de...

Por David Retureta Valencia
Con grandes duelos ya se dio la primera vuelta del torneo del Poder Judicial, donde todos van a sacar su estrés que los hace obtener el trabajo y las horas en la oficina.

 

Uno de los duelos que inició esta segunda vuelta, fue el que disputaron el Juzgado Estatal y el IVAI que se llenó de júbilo y alguna rispidez, pero que terminó en buenas formas aunque los ganadores fueron los del juzgado 8-1.

 

Después, la fiesta la continuaron la Casa de la Cultura y el Segundo Tribunal en Materia Civil, el cual fue mucho más apretado y el marcador de 1-0 no dejará mentir, donde los cívicos se alzaron con la victoria.

 

Por el momento, el equipo que se mantiene a la punta es el del Juzgado Segundo con 27 puntos, pero el Juzgado decimoquinto lo sigue con 25 unidades.

 

Más atrás vienen pisando fuerte Servicios Generales y Protección Federal que cuentan con 21 y 15 puntos respectivamente.

 

Las emociones no pararán, pues se viene un desenlace trepidante buscando todos estar en las semifinales y después buscar el campeonato.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia