Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Constructora Crag, campeón de la Represa del Carmen

Constructora Crag, el campeón.
En gran juego superó 5-1 al FC Marte. Argentina, monarca de Copa

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En plan grande se presentó el equipo de la Constructora Crag, al coronarse campeón del Torneo de Futbol Siete de la nueva cancha de la Represa del Carmen, tras derrotar con claro marcador de 5-1 al FC Marte.

La ofensiva de los campeones, estuvo encabezada por Sergio Carmona, Edgar Muñoz, Agel Arellano, Carlos Alrcón y Carlos Morales, apoyados atrás por Roberto Carlos, Cristian Pedroza, Manuel Reyes, Andrés Reyes y el portero Izai Santiago.

Buen ambiente se registró en el escenario, donde el F.C. Marte, poco pudo hacer para evitar el descalabro, ante un súper ofensivo Crag.

Gustavo Vázquez, Enrique Vásquez y el portero Enrique Aburto, quien fue el mejor del torneo, fueron los que más destacaron por los subcampeones.

El campeón de Copa, fue Argentina, que con marcador de 5-0 se impuso al Everton, con goles de Mchiel Valdés (3), Rafael Deméngui y Edgar Benítez.

El tercer lugar de Liga, fue para Represa del Carmen, que con marcador de 5-3 venció a Clínica Muñoz.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Germán Eduardo López, del comité organizador, acompañado por los árbitros Yair García y Miguel Morales.

Se entregaron reconocimientos y dinero en efectivo a los mejor del torneo, incluyendo al campeón goleador que fue Carlos Morales, de la Constructora Crag, con 42 goles.

Se informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo de la categoría libre, rama varonil, así como para el de veteranos, mayores de 40 años, al teléfono 22 82 44 01 58.

Constructora Crag, el campeón. FC Marte, digno subcampeón. Argentina, campeón de Copa. Germán López y Yair García, encabezaron la ceremonia de premiación. La gran final resultó espectacular.
<
>
Germán López y Yair García, encabezaron la ceremonia de premiación.