Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Restaurante Nony es el gran campeón en Plusoccer

Venció en una dramática y apretada final de liga a Deportivo Vales con marcador de 6-5 en la cancha Plusoccer.

Por David Retureta Valencia

En una noche de total fiesta en la cancha Plusoccer, se definieron el tercer lugar, campeón de liga y campeón de copa.

Restaurante Nony fue el gran campeón de liga, pues derrotaron en una dramática final y poniendo los nervios de punta a los espectadores que abarrotaron las gradas a Deportivo Vales que terminó perdiendo la ventaja.

Ríspido fue el encuentro, donde la calidad no fue lo que más lució, pero sí el ímpetu y la enjundia que cada elemento de ambos cuadros demostraron.

Primero se puso al frente Deportivo Vales, pero después descontó Restaurante Nony, y ese fue el tenor del encuentro en un ida y vuelta que no dejaba respirar a cada una de las porras que no dejaron de apoyar.

Las anotaciones por parte de Nony fueron de Carlos Hernández Suárez en cinco ocasiones, mientras Juan José Rendón colaboró en una oportunidad.

Por parte de Deportivo Vales, anotaron Juan Manuel Fuentes quien se despachó con dos dianas, mientras Jorge Fernández, Marco Antonio Maldonado Muños y Misael Soto Gutiérrez mandaron el balón a las redes una vez.

Antes de la final de liga, se desarrolló la final de copa, donde el conjunto de Combinados se alzó con la victoria ante Deportivo Caro FC en un juego que se tuvo que ir a los penales y terminó con marcador de 4-3 desde el manchón de castigo.

El tercer puesto del torneo de liga fue para el equipo Somos Los Mejores, quienes con marcador de 3-0 se impusieron a Deportivo Coyol.

Juan Manuel Fuentes Nava de Deportivo Vales se llevó el trofeo de campeón de goleo con 142 anotaciones. Roberto Zárate Vásquez fue el mejor portero del equipo Restaurante Nony.

<
>