Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Club Juvenil y Goss, van por la corona

160816femenil1
Listas las finales femeniles de Liga y Copa, en la Crystal Club Xalapa

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.-  Surgieron los equipos finalistas del Torneo Femenil de Futbol Rápido de la Crystal Club Xalapa, luego de tremendos encuentros semifinalistas.

En plan grande llegó a la fiesta grande el Club Juvenil Veracruzano, con sus jugadoras estelares Edna Coquet, Karina Arán, y Nancy Altamirano, tras derrotar al gran favorito Deportivo Star, en duelo que terminó 3-3, en el tiempo normal y en los shoot outs 2-1.

El otro finalista de Liga, es Goss Uniformes Deportivos, encabezado por la goleadora Kasandra Hernández, que en gran encuentro superó a Forza, en shoot outs por 2-1, luego de terminar 3-3, en el tiempo regular.

La final de Copa, estará a cargo de Palomas y Demoledoras, que en semifinales derrotaron a Rafluc 7-3 y a Amazonas 2-0, respectivamente.

De esta manera el próximo domingo, la fiesta arrancará en punto de las 17:00 horas, con el juego por el tercer lugar entre Deportivo Star y Forza.

A las 18:00 horas, la final de Copa, entre Demoledoras y Palomas, para dar paso a la gran final de Liga, entre Goss Uniformes y Club Juvenil, en punto de las 19:30 horas.

El coordinador del torneo profesor Angel Luis Ceja, informó que están abiertos los registros para el próximo torneo al teléfono 22 82 36 41 36.

<
>