Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Noni, campeón del futbol 7 Animas

En gran juego venció 4-1 al Sporting Xalapa, dentro de la Liga Italiana de los lunes

Por Santiago Morales Ortiz

En plan grande, el Deportivo Noni, se adjudicó el título del Torneo Nocturno de Futbol Siete Animas,  de los lunes, tras derrotar con claro marcador de 4-1 al Sporting Xalapa.

Fue la final de la Liga Italiana de los lunes, donde los integrantes de Noni, salieron con todo desde los primeros minutos del encuentro.

Con artillería de Gamaliel Albarrán, quien hizo dos tantos, seguido por Carlos “La Hormiga” Hernández y Zipac Sarmiento, los ahora campeones, dominaron el partido con jugadas de buen nivel y goles de primera.

Por el Sporting Xalapa, el gol de la honra estuvo a cargo de Alejandro Hernández, con tremendo disparo de fuera del área.

Buen arbitraje a cargo de Pedro Hernández Santés y Agustín Araujo Hernández, quienes marcaron en forma acertada.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo del coordinador del torneo Juan Carlos “Matute” Morales, quien entregó dinero en efectivo al campeón y subcampeón.

Se informó que las inscripciones están abiertas para este torneo que se juega los lunes, mismas que se puede  efectuar en las oficinas de la cancha de futbol siete de las Animas o al teléfono 22 81 06 27 05.

La premiación encabezada por Juan Carlos “Matute” Morales. Sporting Xalapa, con buen equipo.
<
>
La premiación encabezada por Juan Carlos “Matute” Morales.