Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chuco Ramírez, hará campamento de visoria, este viernes

150716ramirez
En la cancha del Artículo Tercero en las categorías 1998,1999 Y 2000

El exitoso estratega, Chucho Ramírez, José de Jesús Ramírez Ruvalcaba, hará un campamento de visorias, este viernes 17 de julio, en una actividad que iniciará a las 11:30 horas, en la cancha de la Escuela Artículo tercero Constitucional de esta ciudad.
El que fuera entrenador de la Selección de futbol de México, de la categoría Subn-17, Campeón del Mundo, en Perú-2015, estará en la cancha de la Artículo, en busca de jugadores con talento, de las categorías 1998, 1999 y 2000, con el fin de conducirlos a un importante proyecto de corte nacional.

La convocatoria es abierta, para todos los futbolistas de ésta ciudad y la región, que sientan que tienen talento para destacar en las diferentes posiciones de un equipo de futbol, para que se presenten a la hora indicada con ropa adecuada para la práctica del popular deporte donde deberán mostrar sus habilidades y tratar de llenar el ojo de Chucho Ramírez.

Se espera la presencia de elementos provenientes de las diferentes escuelas y clubes de futbol de Xalapa y la región, quienes serán sometidos a diferentes pruebas, por un el que fuera director Técnico de las Aguilas del América y del selectivo nacional, estarán elementos de los Delfines de Xalapa, Halcones de la Universidad Veracruzana, etc.
DUELO FRATERNO DE DELFINES

Por otra parte, después de casi dios semanas de pretemporada,  rumbo a la campaña 2015-2016, de la Liga Nacional de futbol Juvenil, la LNFS, los Delfines de Xalapa, éste sábado 18 del presente tendran su primer examen, el sinodal, serán los Delfines de Alamo.
La confrontación entre los Delfines de Xalapa y Alamo, será en las categorías Sub-13 y Sub-15, a partir de las diez de la mañana, en la cancha de la escuela Artículo Tercero Constitucional. Los xalapeños, se preparan para la próxima campaña, de la LNFS, sembrados en al Zona VIm, donde han sido protagonistas.