- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
La ruta del “Altotongazo” tendrá de todo: Roberto Murillo
- Escrito el:: 16 julio, 2015
Roberto Murillo, uno de los pilotos que estará en el “Altotongazo” y recorrerá la ruta, habló sobre el trayecto y lo que se espera...
David Retureta Valencia
Roberto Murillo con 20 años de experiencia en el “off road”, habló sobre cómo percibe el evento del “Altotongazo” y lo que espera del recorrido, el cual definió como completo.
“Primero quiero decir que este evento pequeño no va a ser, la verdad es que va a ser muy grande, y en cuanto a la ruta, he decir que tiene de todo, todo tipo de manejo que eso es muy importante, no solamente terracería simple, sino que vas a encontrar lodo, caminos difíciles y eso enriquece mucho el trayecto”, explicó Murillo Lanzagorta.
Agregó que el hecho de que la logística se maneje de forma tan completa al llevar técnicos, barredoras y demás vehículos que ayudan al transcurso, habla de una ruta bien organizada.
“Literalmente el trayecto es nuevo, entonces mucha gente como tal no lo va a conocer, pero lo que se busca es eso, algo diferente, que sea algo que no conocen, porque finalmente de eso se trata esto”, agregó.
Detalló que muchas personas han ido a conocer el trayecto y los comentarios han sido muy positivos, pues les parece muy divertida y con muchos retos.
“El no conocer la ruta no afecta en absolutamente nada, el hecho de que vayamos como un grupo grande y que existan barredoras por ejemplo, ayuda a que todos avancemos al parejo y nadie se quede”, concluyó.










