Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CAR Villalvazo y Búhos, van bien en la Comex

EL CAR “Francisco Villalvazo”, con buen paso en el Torneo Comex.
Pachuca-Banderilla y Halcones UV, se mantienen en la pelea

Por Santiago Morales Ortiz

Los representativos del Centro de Alto Rendimiento “Francisco Villalvazo” y Búhos de Xalapa, marchan  con buen paso en el Torneo de Futbol Comex, que con éxito se lleva a cabo en diferentes sedes de la entidad veracruzana.

Dentro de la categoría sub-17, el CAR “Villalvazo”, se impuso con claro marcador de 9-0 a Halcones UV,  perfilándose como uno de los favoritos a la fiesta grande.

En su oportunidad, y dentro de la categoría sub-20, Búhos de Xalapa, derrotó 3-2 a al Centro de Formación Pachuca-Banderilla, y también se instala en buen lugar.

Pese a las derrotas, Halcones UV y CEFOR Banderilla, se mantienen en la pelea, por lo que deberán obtener buenos resultados para aspirar a la calificación.

Banderilla, al mando de Guadalupe “Kalú” García, trabaja a todo vapor en la cancha de “El Gallito”, donde el próximo sábado a las 10:00 horas, recibirá a Pachuca-Veracruz, en agarrón de pronóstico reservado.

EL CAR “Francisco Villalvazo”, con buen paso en el Torneo Comex. CEFOR Pachuca-Banderilla, se alista para recibir a los Tuzos de Veracruz.
<
>
CEFOR Pachuca-Banderilla, se alista para recibir a los Tuzos de Veracruz.