Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Campo Nuevo, se llevó todo en la Liga CN de Futbol 5

Campo Nuevo, el gran campeón.
Axmar, digno subcampeón

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con gol de oro, en el primer tiempo extra, a cargo de Quinto Romano, el equipo de Campo Nuevo, se llevó el título del Torneo de Futbol 5 de la Liga de Campo Nuevo, tras derrotar con marcador de 3-2 a la aguerrida escuadra de Axmar.

Ambiente de fiesta en la cancha ubicada al sur de esta ciudad, donde los equipos estuvieron apoyados por numerosa porra.

Pero no fue fácil, para los campeones, pues tuvieron que venir de atrás para lograr el empate y forzar a los tiempos extra.

Axmar se puso al frente 2-0, con golazos de Irving Limias y Osvaldo Bravo, pero en la segunda parte del encuentro  destacó la figura de Uriel Rodríguez, el campeón goleador del torneo, para anotar los goles del empate, y forzar a los extra.

Buen arbitraje de Martín Alcazar, quien marcó siempre cerca de la jugada y sacó las tarjetas cuando fueron necesarias.

En el juego por el tercer lugar de Liga, La Hacienda se impuso 2-1 a Los Novios, mientras que el campeón de Copa fue el Atlético Campo Nuevo, que con marcador de 5-0 le ganó a MH Sport.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el entusiasta Angel “La Parka” Benítez, quien entregó atractivos trofeos y premios en efectivo para lo mejor del torneo, donde el mejor portero fue Alberto “El Charal” Lozada.

Se informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo.

Campo Nuevo, el gran campeón. Uriel Rodríguez, el campeón goleador. Axmar, digno subcampeón. Con todo se jugó la final de la Liga de Futbol 5 de Campo Nuevo.
<
>
Con todo se jugó la final de la Liga de Futbol 5 de Campo Nuevo.