Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Celebrará Lokomotiv diez años

La escuela de futbol Lokomotiv de Xalapa, celebrará su décimo aniversario con una gran fiesta futbolera y un torneo de futbol regional con las...

Por David Retureta Valencia

 

En el marco de su décimo aniversario, la escuela de futbol Lokomotiv estará de manteles largos y lo hará realizando un torneo de futbol infantil en el que participarán muchas escuelas invitadas.

 

Para el festejo, el director de la escuela anunció en rueda de prensa los detalles del torneo que tendrá un mes de duración con tres jornadas y las finales.

 

Eut García, director de la escuela, mencionó que han sido diez años que no han sido fácil y además nunca se imaginó llegar a tanto tiempo, por lo que se siente agradecido con todas las personas que han estado inmersas en eso.

 

“Los festejos empiezan ya a partir de hoy 18 de julio, pues la fecha oficial de la fundación es el 17. Pero tendremos muchas actividades como el torneo que está por iniciar”, dijo García Gutiérrez.

 

Participarán 24 equipos en tres categorías (2004, 2006 y 2008) diferentes desde este lunes y hasta el 15 de agosto que es el día en que se realizarán las finales en la cancha del club que se encuentra en el camino Antiguo a Naolinco 1022 Colonia Margarita Maza de Juárez .

 

“La invitación además de ser para los equipos participantes es para el público en general que guste de presenciar el futbol infantil para que vaya y se haga presente en las gradas apoyando a sus conjuntos”, agregó.

 

Asimismo, Erut García mencionó que ha sido un trabajo constante lo que ha llevado a Lokomotiv a tener ya 10 años en el rubro, así como un buen desarrollo físico de sus alumnos quienes disfrutan cada partido y cada torneo.

 

Dentro del torneo algunos equipos que participarán son: Atlas de la colonia 21 de marzo, Gorilas de la colonia Veracruz, Águilar IMSS de Coatepec, Lobos de Jilotepec, Halcones de Ixhuacán de los Reyes y Castores de Xalapa, entre otros.

<
>