Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Abren las finales del torneo de voleibol mixto de empleados-uv

160606empleados
Exitosa exhibición de la escuela de natación.

Este martes, abren las rondas finales del Campeonato de voleibol mixto de los Empleados Universitarios-2016, en el nuevo gimnasio universitario del Campus para la Cultura las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana, donde solo estarán los seis mejores conjuntos.
Después de cumplirse con intensas jornadas, en un certamen que inició el 12 de abril, con la participación de nueve equipos, quienes jugaron bajo el sistema de todos contra todos, calificando a la postemporada  seis conjuntos, quienes a partir de este martes, buscarán el título del certamen.
Los partidos para éste martes 7 de junio, son los siguientes, a las 20:30 horas, Ingeniería va contra Proyectos y a las 21:15 horas, Cosustenta se mide a Presupuestos, en busca del boleto a las semifinales, a celebrarse el miércoles 8 del presente; ya que el jueves, a las ocho y media de la noche en el mismo inmueble, se estará definiendo el cetro.
Las semifinales, se realizarán el miércoles 8, en el mismo escenario, abre el juego de las 20:30 horas, entre el colectivo de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, que es el actual monarca y el ganador del juego uno de martes, entre Ingeniería y proyectos. Después, a las 21:15 horas, la otra semis, entre Difusión Cultural frente al que gane el segundo juego, protagonizado entre Cosustenta y Presupuestos.
El torneo en cuestión fue organizado por la respectiva rama de la Dirección de Promoción y Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, que estuvo dignamente representada y quienes buscarán revalidar la corona, pero todo lo decidirán los conjuntos que a partir de este martes inician la lucha por la corona.

 

REGIA EXHIBICION DE NATACION

Por otra parte, brillante fue la exhibición que brindaron los alumnos de la Escuela de Natación de los Halcones de la Universidad Veracruzana, celebrada en el Centro Acuático Universitario, institución que ha logrado resonantes triunfos en los diferentes eventos por invitación y federados.
La intensa actividad se realizó en la alberca “Eulalio Ríos”, donde a través de un grupo especializado en la actividad acuática, recibieron los conocimientos de los fundamentos básicos de la natación, para dominar algunos de los estilos que comprende la disciplina, lo que mostraron durante la exhibición.
El evento, comprendió categorías de principiantes, intermedios y avanzados, cerca de 250 elementos,  observados desde las gradas de la alberca, por los sus principales motores, los padres de familia, quienes se dieron cita para presenciar los avances que han tenido en la disciplina húmeda.