Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Toluca cerró con triunfo

160507toluca
Venció dos goles por uno a Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2016

Toluca venció dos goles por uno a Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.

 

Goles: Christian Cueva 18´, Martín Abundis 68´ por los visitantes; Dorlan Pabón 39´ para los anfitriones.

 

Con este resultado, Rayados se quedó con 37 puntos mientras que los Diablos llegaron a 22 unidades.

 

Los norteños están calificados; los mexiquenses están eliminados.

 

EL PARTIDO

Rayados salió al último compromiso de la fase regular con un once alternativo. Las acciones comenzaron con un Toluca buscando hacer daño. Al 18´, Christian Cueva puso en ventaja a los visitantes al cruzar Juan de Dios Ibarra tras una gran asistencia de Erbín Trejo.

 

Los Diablos pudieron incrementar los cartones al 24´. Fernando Uribe se escapó, entró al área, disparó, pero el cancerbero local se lanzó y evitó la caída de su marco.

 

Monterrey no tenía su mejor partido; sin embargo, al 39´, el silbante señaló penal a favor de los anfitriones por una falta sobre Hiram Mier. Dorlan Pabón se encargó de cobrar, le pegó fuerte y raso a primer poste para poner el 1-1. Así terminó la primera parte.

 

Para el segundo tiempo las acciones eran parejas. Ningún equipo era dominador. Ambos realizaron modificaciones. Al 68´, Martin Abundis le devolvió la ventaja a los mexiquenses con un remate de cabeza dentro del área. El joven futbolista tenía poco en el campo y festejó su primer gol en el máximo circuito.

 

La reacción norteña no se hizo esperar. Edwin Cardona y Carlos Sánchez comandaban los ataques, intentaban hacer daño con disparos de media distancia, pero Alfredo Talavera respondió ante todos los embates. El tiempo se fue y no hubo más.

 

Toluca venció a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer y cerró el Clausura 2016 con un triunfo.