Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hasta 2,400 dólares un boleto Boca-River en Libertadores

150512boca
La reventa, en internet, pide hasta 2.400 dólares por entradas de Boca-River, quienes pelearán este jueves su pase libertador a los Cuartos de Final...

El Universal

El superclásico del futbol argentino que el jueves definirá el pase de Boca Juniors o River Plate a los cuartos de final de la Copa Libertadores disparó el precio de las entradas que hoy se ofrecían en la reventa por internet por hasta 22.000 pesos (unos 2.400 dólares) .

Tras la victoria de River por 1-0 en el encuentro de ida disputado en el estadio Monumental, la expectativa de los hinchas crece a medida que pasan las horas.

Boca no puso tickets adicionales a la venta para sus socios y los únicos que circulan son los que el club entregó a los sponsors, dijo el secretario general de Boca, César Martucci.

Diferentes portales de Internet fueron elegidos como plataformas para ofrecer las codiciadas entradas del duelo clave, luego de que miles de socios “xeneizes” se quedaron hoy con las ganas de adquirir sus entradas, que se agotaron en apenas dos horas.

Los socios de Boca mostraron su fastidio en torno a La Bombonera, provocando ligeros incidentes al protestar por la falta de expendio de localidades adicionales, señaló la agencia estatal de noticias Télam.

Los socios “xeneizes” se quejaron porque los locales donde debían conseguir sus entradas cerraron muy rápido. “A los 20 minutos de abrir las ventanillas se cerraron inmediatamente en el primer día de venta” , dijo un socio a Télam, que detalló que unas cien personas esquivaron la custodia de la seguridad y forzaron el acceso al interior del club.

“Nuestra cancha, lamentablemente, no puede albergar a todos los socios. La capacidad es de solamente 25.000 lugares (para los asociados)” , dijo Martucci. “Esto no había sucedido nunca antes. En dos horas se agotaron los adicionales” , añadió.

El dirigente dijo “hay un contrato establecido por Conmebol con patrocinadores que le permite disponer de un número mayor de localidades de protocolo. Allí también hay limitaciones”