Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El “clásico tapatío”, una final: Costas

160412costas
Gustavo Costas afirmó que se trata de un duelo de ganar o ganar

El Universal

Más allá que Atlas está fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla, el técnico argentino Gustavo Costas afirmó que el clásico tapatío ante Guadalajara lo deben disputar como una final por todo lo que significa.

“Tenemos que jugarlo como si se tratara de una final. No cambia lo que ha pasado hasta ahora, pero sería una gran alegría para la gente, para nosotros mismos, ganar el partido en su cancha”, dijo.

Destacó que “los clásicos son especiales, cómo lo vive la gente, en la calle, donde te encuentres con los aficionados de Atlas, y en todos lados son iguales, es lo que el aficionado espera todo el año, el clásico de la ciudad es importante”.

“Lo digo siempre, son campeonatos de una fecha, ganarlo es todo. Es un partido que espera la gente y le tenemos que dar una alegría”, apuntó.

Destacó que para salir con el triunfo sobre Chivas, deben reflejar en el marcador los errores que pueda cometer su rival y al mismo tiempo darle pocas opciones para hacerles daño.

“Hay que estar atentos, no dejar espacios, sabemos que son un equipo rápido de mitad de cancha hacia adelante, aprovechar los descuidos que tengan atrás”, sentenció.

La “Furia Rojinegra” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, de cara al duelo ante el “Rebaño Sagrado”, el próximo domingo en el estadio de Chivas, en juego de la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.