Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfo de Cuba sobre Puerto Rico terminó en conato de pleito

151009cuba2
Cuando los jugadores se despedían al finalizar el encuentro, los caribeños hicieron algunos comentarios que irritaron a los puertorriqueños

Por Rocío Arroyo

Tras vencer Cuba a Puerto Rico  3 set a 1, el partido  terminó en conato de pleito entre las dos delegaciones. Fue cuando los jugadores se despedían al final del partido que los cubanos hicieron algunos comentario que irritaron a los puertorriqueños.

Pese a haber iniciado el partido ganando el primer set 25-20, Puerto Rico perdió los tres siguientes ante el conjunto de Cuba

En rueda de prensa, el entrenador de la delegación de Cuba, Rodolfo Ruiz Sánchez, pidió una disculpa a la delegación de Puerto Rico y admitió que fueron los jugadores cubanos los que iniciaron el conflicto por agredir verbalmente a sus contrincantes, por lo que advirtió que habrá una sanción interna.

Agregó “los jugadores deben entender que no es jugar por agredir verbalmente al contrario, debes jugar por tu bandera y país, y dar alegría a un público que nos ha venido a ver”.

El marcador final Cuba-Puerto Rico fue 95-90, en el parido destacó la participación de Rolando Abreu Cepeda quien sumó 24 puntos a favor de la delegación cubana, mientras que Maurice Torees sumó 10 para el conjunto de Puerto Rico.

<
>