Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones se impuso 3-1 al ITESM-Santa Fe

Con tres goles del mundialista universitario, Alejandro Villalvazo Cervantes los emplumados regresaron a la senda del triunfo

Por Santiago Morales Ortiz

 

Con tres goles del mundialista universitario, Alejandro Villalvazo Cervantes, los Halcones de la Universidad Veracruzana, se impusieron con marcador de 3-1 al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey-Campus San Fe México, en el marco de la sexta jornada del II Campeonato Universitario de Futbol Telmex.

 

Certero cabezazo y dos disparos cruzados, del goleador de Halcones, le dieron los tres puntos al equipo universitario, que llegó a once, mientras que los del ITESM, se quedaron en cinco.

 

Todo se decidió en el primer tiempo, con equipo visitante que se puso adelante con disparo cruzado de Damián Scariaci, pero luego vendría la reacción de la UV, para darle la vuelta al marcador y llevarse el triunfo.

Buen ambiente se vivió en la tribuna de la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, donde los Halcones contaron con el apoyo de un buen número de aficionados.

 

El próximo juego de los Halcones será de visita ante la Universidad Popular de Guadalajara, el viernes 16 de octubre, para regresar al nido el 23, cuando reciban a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

<
>