Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Toño Pérez enfocado en Olimpiada Municipal

160126perez
El presidente de la Asociación de Béisbol de Veracruz, mencionó que de entrada se encuentran enfocados en la etapa municipal de Olimpiada y esperando...

Por David Retureta Valencia

 

El camino para Olimpiada Nacional inicia, aunque primero se tienen que sortear muchos obstáculos y fases, tales como la fase municipal y estatal, de donde Antonio Pérez, presidente de la Asociación de Béisbol  de Veracruz espera sacar un buen representativo.

 

“Estamos enfocados en Olimpiada Municipal primero, ya todos los COMUDES saben sus tareas y bueno, esperamos tener buenos encuentros en el béisbol y sacar prospectos interesantes para las etapas venideras”, dijo Pérez Cabrera.

 

Aseguró que se estarán buscando los mejores jugadores en cada zona y región, donde el estatal se espera que se realice en Cuitláhuac y Yanga en el próximo mes de marzo, donde espera que haya mucho aporte de cada zona.

 

“Tenemos que superar lo hecho el año pasado, el cual fue un año malo para Veracruz en cuando al béisbol, y primero tenemos que calificar a la etapa regional que es en Oaxaca”, agregó.

 

Enfatizó en que primero se tiene que buscar el pase a la fase nacional, donde ahí se verá qué sucede y donde además sólo estará peleando con ocho equipos, pues ha sido reducido el número de conjuntos.