Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inconformidad por venta de un boleto por persona para el partido de los Tiburones

Foto: Horacio Zamora
Aficionados deben entregar su credencial de elector para que sea boletinada, impidiéndoles la compra de otra entrada

Por Alejandro Ávila

 

Taquillas casi desoladas en el inicio de la venta al público general para el partido entre Tiburones Rojos y América; pese a ello hubo varias quejas por la mecánica para la venta de una entrada, pues sólo se puede comprar un boleto y piden credencial de elector para boletinarla y que no puedas comprar otro.

A primera vista lo que más llama la atención es la poca fila para comprar un boleto, cuando en otras ocasiones en una visita del Club América hay cientos de personas, gritos, empujones y reclamos por la mala logística; esta vez, incluso las sillas que fueron colocadas para los revendedores lucían vacías.

Al salir de la taquilla las caras largas y mentadas se hacían presentes, pues a muchas personas sólo les fue vendido un boleto y aunque necesitaban más, les era imposible volverse a formar, pues les exigían credencial de elector, la cual quedaba registrada para que no pudieras efectuar otra compra.

No conforme con el incremento de precios, la mecánica de venta podría mermar lo que comúnmente es un lleno asegurado cuando los de Coapa visitan el puerto, o en el peor de los casos, fomentar la reventa, que es algo que la directiva que encabeza Fidel Kuri Mústieles ha tratado de evitar desde su llegada.

Hay que mencionar que en los cristales de la taquilla solo muestran el precio de los boletos con el aumento, además de anunciar que los niños en zonas numeradas sí pagan boleto, pero no especifican que solo habrá venta de un boleto.

Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora
<
>
Foto: Horacio Zamora