Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Leones se durmieron y el Poli le gana su propia casa

Entre la buena puntería de los del Instituto Politécnico Nacional y lo dormidos que salieron los Leones de la Anáhuac en su duelo en...

Por David Retureta Valencia

 

El Instituto Politécnico Nacional se encargó de ponerle su segunda derrota en casa a los Leones de la Anáhuac que aunque intentaron, poco pudieron hacer para revertir 20 puntos.

 

Los ‘felinos’ que juegan en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), se vieron rebasados y poco pudieron hacer ante un “Poli” que llegó con la puntería más que fina.

 

Desde el primer período, los visitantes se fueron arriba por mucha ventaja, pues les sacaron 20 puntos a los melenudos, lo cual fue muy complicado de alcanzar en lo que restó del encuentro, aunque se pusieron a cinco puntos por momentos.

 

Fue un juego agradable a la vista del público pero no tanto en las aspiraciones de los de César Hernández que planean colarse al nacional y pelear por el ascenso a primera división.

 

Por su parte, por la escuadra xalapeña fue Pedro Herrera el mejor hombre a la ofensiva con 27 puntos, mientras Andrés Nachón lo siguió con 15 y José Girela con 10 unidades personales.

 

 

Asimismo, el siguiente partido para los Leones, es el próximo viernes 12 de febrero ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), nuevamente César Hernández y sus muchachos, jugarán en casa, la duela del Complejo Deportivo “Omega”, en punto de las 19 horas.

<
>