Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Invitan al “Reto UPAV”, carrera con obstáculos en el Estadio Xalapeño

Foto: DAvid Retureta Valencia
Dicho evento tendrá como fecha el próximo 23 de agosto en el inmueble ya mencionado, a partir de las 9:00 horas.

Por David Retureta Valencia
 

El estadio “Heriberto Jara Corona” será testigo de la celebración de cuatro años de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz con una competencia de carrera con obstáculos.

 

“Challenge Race” o “Reto UPAV” es como se denominará a la justa deportiva, pero más que de competencia, de recreación y diversión, así lo anunciaron organizadores de la casa de estudios.

 

Dicho evento tendrá como fecha el próximo 23 de agosto en el inmueble ya mencionado, a partir de las 9:00 horas.

 

Aproximadamente se esperan 100 participantes, los cuales de los primeros 75 inscritos, recibirán una medalla de conmemoración por su participación. Asimismo se anunció que habrá una cuota de recuperación de 50 pesos por persona y se reciben solo a mayores de 15 años por las exigencias del evento.

 

Roberto Velázquez Melgarejo, uno de los organizadores y Director de la Licenciatura en Educación Deportiva de la UPAV; en conferencia de prensa, destacó la importancia de estos eventos en el desarrollo de sus alumnos y próximos a ser graduados.

 

“Este tipo de eventos se da en todas partes del mundo, sin embargo los costos son muy elevados, hay que trasladarse, y es otro tipo de organización. Nosotros siempre hacemos eventos no lucrativos, y en esta ocasión estamos proponiendo el “Reto UPAV”, para que todos los atletas y público en general demuestren sus habilidades deportivas y atléticas”, dijo.

 

También detalló que son 15 propuestas de retos donde tendrán que saltar, tendrán que correr, arrastrarse, empujar y agregó que la diversión será el común denominador en esa justa.

 

Las inscripciones se realizarán vía de internet, en la página de “Facebook Challenge Race UPAV”  desde hoy hasta el día del evento.

Foto: DAvid Retureta Valencia Foto: DAvid Retureta Valencia
<
>
Foto: DAvid Retureta Valencia