Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hay campeón femenil de la Liga de San Antonio

151214coatepec
En duelo que se decidió en tiempos extra, el Deportivo Coatepec se llevó tras derrotar a la escuadra de Cruzeiro, ante buen ambiente...

Por Santiago Morales Ortiz

En duelo que se decidió en tiempos extra, el Deportivo Coatepec, se llevó el título del Torneo de Futbol Femenil de la Liga de San Antonio, tras derrotar a la escuadra de Cruzeiro, ante buen ambiente en el escenario.

Las brasileñas se pusieron adelante en el marcador al minuto 78, con gol de Iliana Hernández, pero a los  diez minutos cayó el empate de Coatepec, con certero cabezazo de Lissette Avila, tras tiro de esquina enviado por Citlallic Ceballos.

Tras el 1-1 se fueron a los tiempos extra, siendo en el segundo, cuando apareció la figura de Mariana Cuevas, quien en gran remate de cabeza, mandó la pelota al fondo de las redes, para darle el triunfo y la corona al Deportivo Coatepec.

Cabe destacar la actuación de la portera de las campeonas, Maribel Sánchez, quien salvó a su equipo de varios goles, con excelentes atajadas.

En grande festejaron las chicas del Deportivo Coatepec, que cierra el año como digno campeón, dirigido por Delia “La Negrita” Hernández.

El tercer lugar del torneo fue para el Bayern, que derrotó 2-1 al Deutschland.