Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Enforma Fitness Center” celebró el “Día Nacional de Pole Urbano”

Foto: Carlos Moron
Decenas de chicas utilizaron las estructuras de la urbanización para subirse y realizar sus ejercicios de pole

Por Carlos Moron

 

 

Por quinto año consecutivo, el estudio de pole fitness de “Enforma Fitness Center”, salió a la conurbación a celebrar el “Día Nacional de Pole Urbano” que se festeja año con año en toda la república mexicana.
Decenas de chicas utilizaron las estructuras de la urbanización para subirse y realizar sus ejercicios de pole en los semáforos , señales de tránsito, estructuras de fachadas, alumbrado público , entre otras.
Al respecto una de las coordinadoras de esta celebración en la ciudad, Minerva S. Millan, señaló que poco a poco la gente se está quitando el morbo con la que las veían hacer sus ejercicios y evoluciones, puesto que ahora les llama la atención y las ven con admiración cuando se suben a estructura altas, es por eso que la gente está despertando más su interés.
Por otra parte, la instructora de pole fitness profesional , Angélica Jiménez  , señaló que es importante que la gente vaya a estudios con instructores capacitados y que estén avalados por la federación mexicana de pole fitness , pues con esto evitar lesiones a futuro.
Invitaron a hombres y mujeres a que asistan a practicar Pole Fitness , en el estudio de “Enforma Fitness Center”, que se encuentran en Plaza Express “Las Palmas”, Urano #585 Boca del Río, Veracruz o pueden pedir información  a los teléfonos : 130 0668 / 130 1610.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron