Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo un éxito el evento de “Musclemania Veracruz 2015”

Participaron cientos de jóvenes entre hombres y mujeres que practican el físico culturismo en la entidad veracruzana

Por Carlos Moron
Todo un éxito el evento de “Musclemania Veracruz 2015”, tuvo una participación de cientos de jóvenes entre hombres y mujeres que practican el físico culturismo en la entidad veracruzana.
Al respecto el organizador de “Musclemania 2015”, Iván Serrato señaló que se mostró muy contento por el desarrollo del evento, donde los principales ganadores fueron los jóvenes deportistas que durante meses estuvieron entrenando para hacer una destacada participación dentro del certamen.
Destacó que un pilar importante es el apoyo familiar y de los amigos para que ellos se motiven durante la competencia.

 

Abundó que el equipo veracruzano que participo en “Musclemania Veracuz 2015”, Fénix Gym, tuvo una destacada participación donde todos los jóvenes lograron colocarse dentro de los primeros lugares de cada competencia.
Reconoció que su joven aprendiz, Penélope Reyes García va por buen camino pues estuvo por encima de chicas que rebasaban los 20 años y ella cuenta con 14 , donde se adjudicó el primer lugar en la categoría de Miss Bikini, así como también a Eva Morando que ganó el primer lugar en la categoría de Miss Curves.
Para finalizar, mencionó que su equipo “Fénix Gym” continúa trabajando y preparándose para próximos eventos como “Señor México”, el tour de “Musclemania” por varias partes de la república, así como también representar al país en futuras competencias internacionales.

???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ????????????????????????????????????
<
>
????????????????????????????????????