Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Más que listos Delfines para LNJF

Foto: David Retureta Valencia
Los Delfines de Xalapa que participan en la Liga Nacional Juvenil de Futbol del sector amateur hicieron su presentación oficial con nueva piel para...

Por David Retureta Valencia

 

La cancha del estadio “Antonio M. Quirasco” fue testigo de la presentación de los Delfines de Xalapa en sus categorías Sub-13 y Sub-15 de cara a su compromiso en la Liga Nacional Juvenil de Futbol del sector amateur.

 

También, los cetáceos lucieron su uniforme con el que estarán jugando sus encuentros dejando un poco de lado el tradicional naranja y optando en esta ocasión por una playera blanca.

 

La escuadra cetácea en sus dos categorías arrancarán este sábado en la cancha del Artículo Tercero ante la Liga Municipal de Boca del Río en punto de las 10:00 horas y 12:00.

 

El equipo de Delfines de Xalapa tiene la firme convicción de llegar a liguilla y ser protagonista del torneo como cada año, y más esta temporada, ya que en la anterior se quedaron cortos en sus expectativas.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia