Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlas vs Querétaro, a escalar en la Tabla General

Rojinegros del Atlas y Gallos Blancos de Querétaro tienen en la mira un objetivo en común: sacar los tres puntos este sábado para mantener...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Rojinegros del Atlas y Gallos Blancos de Querétaro tienen en la mira un objetivo en común: sacar los tres puntos este sábado para mantener posibilidad de Liguilla.

Ambos conjuntos llegan al estadio Jalisco dentro de la Jornada 13 del Apertura 2016 con la idea de recuperar un tanto del terreno perdido en las últimas fechas, pues de perder más puntos, la Liguilla deberá esperar para posteriores oportunidades.

“Tenemos posibilidades de entrar a Liguilla, cinco finales en las que daremos lo mejor de nosotros para alcanzar el mayor número posible de unidades. Pensamos en ir de partido en partido, nosotros aspiramos en calificar, ese en nuestro primer objetivo”, dijo el zaguero rojinegro José Madueña durante la preparación del duelo ante los queretanos.

En tanto, en el campamento queretano señalan que mientras haya opción de lograr la Liguilla, se “aferrarán” a esa posibilidad.

El jugador de Gallos, Miguel Martínez, consideró que serán cinco finales, “no queríamos estar en esta circunstancia, no es momento de hacer balance, hay que trabajar para tener buen cierre. Atlas es dinámico está bien trabajado (…) tenemos fuerza para lo que viene”.

Duelo que se disputará en la cancha del estadio Jalisco este sábado 15 de octubre. El ganador mantendrá posibilidades, el que pierda, deberá comenzar a planear el próximo torneo.