Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La lucha libre más allá del ring: Eslabón Perdido

El luchador y promotor, Eslabón Perdido, habló sobre los proyectos en puerta para la lucha libre xalapeña, así como la idea de formar una...

Por David Retureta Valencia

 

La lucha libre en Xalapa es un deporte muy popular, por lo cual siempre los promotores están en una constante búsqueda de mejorar el espectáculo y aprovechar el gusto de la gente para llevar la disciplina más allá.

 

Eslabón Perdido, uno de los luchadores más emblemáticos de la capital veracruzana mencionó que es importante retomar el llevar la lucha libre a las colonias como hace algún tiempos se empezó a hacer, por lo que ya se está en pláticas con el ayuntamiento.

 

“Queremos regresar a ese proyecto que por causas ajenas se abandonó de acercar la lucha libre a las colonias aprovechando los espacios con los que cuenta el ayuntamiento como lagunilla, San Bruno, entre otros”, dijo el gladiador.

 

Dentro de los proyectos del enmascarado está el implementar clases de lucha libre, donde aclaró que no necesariamente son para que los niños se vuelvan luchadores.

 

“Tenemos la intención de formar una forma de dar clases de lucha libre para niños, esto sin que se llegue a pensar que van a subirse a un cuadrilátero, simplemente para que tengan los principios y fundamentos de este deporte”, agregó.

 

Asimismo apuntó que la intención es poner a los niños a hacer una actividad física que los pueda alejar de vicios y cosas nocivas en unos tiempos difíciles que vive la sociedad.