Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El mérito es de los atletas: Jaime Pérez

El Director de la Inspección de Educación Física de Coatepec otorgó todo el mérito a la atleta Alondra Vera Beltrán, quien consiguió campeonato nacional...

Por David Retureta Valencia

 

Los trabajos realizados en Coatepec buscando tener competencias diferentes por el desarrollo de sus atletas van rindiendo frutos, pues ahora ya tienen una campeona nacional de 600 metros planos en los Juegos Deportivos Escolares.

 

Sin embargo y a pesar de lanzar la liga de atletismo municipal, entre otras cosas, el director de la Inspección de Educación Física de Coatepec lanzó todo el mérito a Alondra Vera Beltrán, pues considera que su esfuerzo lo vale.

 

“Hemos hecho un trabajo como autoridades, pero la verdad es que el mérito es todo de ella, pues ha sido disciplinada como atleta y como estudiante, se ha esforzado en cada entrenamiento y todo el reconocimiento es para Alondra (Vera Beltrán)”, dijo Pérez Arciniega.

 

Alondra Vera Beltrán es el nombre de la joven atleta ahora campeona nacional en los 600 metros planos, lo cual es fruto de un trabajo anterior, ya que anteriormente había conseguido un tiempo similar con el que consiguió la presea dorada.

 

“Tenemos la fortuna de tener a una gran atleta, una gran estudiante y el resultado del esfuerzo y trabajo de ella, de su familia y de sus padres dieron como resultado tener una campeona nacional”, agregó.

 

Por último, Jaime Pérez no dejó pasar la oportunidad para mencionar que sí es un acto sin precedentes de que Coatepec tenga una niña campeona nacional de apenas 11 años.

160617atletas1 160617atletas2
<
>