Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Yovani Gallardo buscará brillar con los Rangers

150119yovani
Texas será la casa del pitcher mexicano, y espera hacer un gran papel con la escuadra de la Americana

El Universal

El derecho michoacano Yovani Gallardo se dijo estar convencido de lo que realizará en la temporada 2015 con el equipo Rangers de Texas, luego que con Brewers de Milwaukee mostró algunas de sus cualidades para ser considerado en la Liga estadunidense.

“Me tomó por sorpresa, no me lo esperaba, pero entiendo que así es el negocio; un día estás con un equipo, pero luego puedes llegar a otro”, comentó el jugador.

Agradeció a Milwaukee por la oportunidad de jugar en este tiempo, donde aprendió y se convirtió en líder histórico de la franquicia en ponches (1,226) , el segundo en porcentaje de bateo a los enemigos enfrentados (.247) , y el tercero en efectividad (3.69) .

“Se siente diferente llegar a Arizona y entrenar en una parte distinta, no con tus compañeros de siempre, pero aquí también hay muy buenas personas y también muy profesionales” , comentó.

Gallardo, de 29 años de edad, comentó que se entregará al máximo con su nuevo equipo y todo dependerá si existe alguna oferta de los Rangers de Texas para seguir o cambiará por la agencia libre.

Consideró que mientras llegan los momentos trabajará para ser considerado y desde luego para sacar “outs” , “porque para eso me pagan y hay que hacerlo bien”.