Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Serena no luce pero sigue en US Open

150902serena
La estadounidense derrotó 7-6 y 6-3 a la holandesa Kiki Bertens

El Universal

La estadounidense Serena Williams se sobrepuso a un mal inicio y avanzó hoy a la tercera ronda del Abierto de tenis Estados Unidos al vencer a la holandesa Kiki Bertens.

La número uno del mundo, que está en la búsqueda de conseguir el título en Flushing Meadows para completar su primer Grand Slam, no lució bien ante la 110 del mundo, aunque le alcanzó para ganar por 7-6 (7-5) , y 6-3 tras 1:32 horas.

Bertens, proveniente de la clasificación, tuvo ventaja de 5-3 en el set inicial y lideró 4-0 en el tie break de ese parcial, pero Williams mostró su gran corazón para remontar y quedarse con la victoria.

Ganadora de seis títulos en Nueva York, la menor de las hermanas Williams mostró muchas dificultades con su servicio y cometió 10 doble faltas. Por eso, apenas terminado el juego, se dirigió a una de las canchas auxiliares para practicar ese golpe.

En su triunfo 50 de la temporada, Williams también sumó 34 errores no forzados.

En la próxima ronda, la estadounidense, que acumula 21 títulos de Grand Slam, se medirá con su compatriota Bethanie Mattek-Sands, que se impuso por 6-2 y 6-1 a la también local Coco Vandeweghe.