Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Bulls vuelven a dar embestida

151106rose
Derrick Rose anota 29 puntos para encabezar el ataque de Chicago

El Universal

Con 29 puntos del guardia Derrick Rose y 26 de Jimmy Butler, los Bulls de Chicago se impusieron 104-98 al Thunder de Oklahoma City en el choque más atractivo por la jornada de ayer en la NBA, que enfrentó a dos de las mejores escuadras de la Liga.

Rose encestó 12 de 25 tiros de campo, además repartió siete asistencias y bajó cinco rebotes para los Bulls, que han ganado dos de sus últimos tres encuentros y se confirman como contendientes en la Conferencia del Este junto con los Cavaliers de Cleveland.

Pau Gasol colaboró con 11 unidades y 10 rebotes para Chicago.

Kevin Durant metió 33 puntos y Russell Westbrook agregó 20 para el Thunder, que también es candidato en la competitiva Conferencia del Oeste.

Serge Ibaka aportó 17 unidades y Enes Kanter añadió 11 tantos para Oklahoma City, que perdió su tercer encuentro en fila.

En otro partido, Dwyane Wade encestó 25 puntos y Goran Dragic agregó 18 para darle al Heat de Miami un triunfo 96-84 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Chris Bosh añadió 16 unidades con 12 rebotes para el Heat, que ganó por segunda ocasión en sus últimos tres encuentros.

Shabazz Muhammad aportó 14 puntos para los Timberwolves, que tuvieron una mala noche al meter sólo el 35 por ciento de sus tiros de campo. Andrew Wiggins metió cinco de 18 y Karl-Anthony Towns metió tres de 13 disparos.

Gana el Madrid de Ayón. En España, un triple a 17 segundos del final le otorgó una sufrida victoria a Real Madrid (101-99 ante Bayern Munich, en duelo por la cuarta fecha de la Euroliga en la cual el mexicano Gustavo Ayón volvió a tener una destacada actuación.

El nayarita, quien ganó el Premio Nacional de Deportes, colaboró con ocho puntos, ocho rebotes, seis asistencias y dos tapones en 24:27 minutos de labor. Agencias