Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Llega el décimo rescate de Osuna

160330osuna
En la victoria de los Blue Jays de Toronto 3-1 sobre los Yankees de Nueva York

 

El 8 de abril del año pasado, Roberto Osuna vio la luz en Grandes Ligas, y ponchó a su primer bateador, Alex Rodríguez. Este jueves, en la victoria de los Blue Jays de Toronto 3-1 sobre los Yankees de Nueva York, volvió a medirse a Rodríguez y lo obligó a abanicar para que el mexicano consiguiera su décimo rescate de la temporada y su ‘chocolate’ 100 en MLB.
J.A. Happ dominó al lanzar siete innings, Edwin Encarnación y Devon Travis remolcaron carreras con dos outs para que Toronto se apuntara la serie.
CC Sabathia cargó con la derrota, pese a una buena actuación en la que permitió dos carreras sucias. Alex Rodríguez se fue de 4-0, con dos ponches en su primer juego, luego de salir de la lista de lesionados por un tirón en la corva derecha.
Happ (6-2) diseminó una carrera y tres hits, con cinco ponches y tres boletos. Ha permitido tres carreras limpias o menos en 19 de sus últimas 20 aperturas.
Sabathia (3-3) retiró a los primeros siete bateadores, hasta que el torpedero Didi Gregorius cometió un error ante un rodado de Travis en el tercero.
Luego de irse de 11-1 en sus tres juegos previos, Starlin Castro conectó un jonrón solitario en el primero para la única anotación de los Yankees.
Barren a los Diamondbacks. El emergente Josh Harrison bateó un doble productor de dos carreras para romper el empate en el sexto inning, el pitcher abridor Gerrit Cole conectó un jonrón de tres y los Pirates de Pittsburgh vencieron 8-3 a los Diamondbacks de Arizona para completar una barrida en la serie de tres juegos.
Harrison conectó su jonrón ante el relevista Jake Barrett, quien había reemplazado al abridor Patrick Corbin (2-4).
A.J. Schugel se anotó su primera victoria en MLB tras haber desperdiciado la ventaja que Cole había dejado.