Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Grant minimiza no ser valorado

151023grant
Horace muestra humildad por sus cuatro anillos de campeón NBA

El Universal

Probablemente Horace Grant sea el jugador más subestimado en la historia de la NBA, pero él no tiene problema en vivir con ello. Con cuatro anillos de campeón (Bulls 1991, 1992, 1993 y Lakers 2001), el hombre de los característicos goggles tiene más logros que varios de los llamados “ estrellas consagradas” o leyendas de la Liga.

Grant nació en la pobreza de la comunidad de la ciudad de Sparta, Georgia, en donde a fuerza de ser casi la única actividad extra escolar, aprendió a amar el basquetbol y a actuar con humildad para alcanzar lo más alto como deportista.

“Probablemente esté subestimado, pero es algo a lo que no le doy importancia. Al final de los juegos con los Bulls, Scottie Pippen llegaba conmigo y me daba las gracias por hacer un buen trabajo. Me decía que el triunfo era por mí, yo sí sabía cuál era mi valor, pero no obtuve el reconocimiento de otros jugadores como Michael Jordan, quien era el líder en Chicago”, declaró Grant, quien visitó la ciudad de México para promocionar el juego del próximo 3 de diciembre entre los Kings de Sacramento y Celtics de Boston.

Después de 17 temporadas, Horace se ha inmiscuido en la promoción del basquet, un deporte en el que ve como el mejor exponente en la actualidad a LeBron James, por su fortaleza física, aunque apuntó que si Jordan compitiera en estos momentos, igual sumaría partidos de 40 o más puntos, de forma cotidiana.

“El juego cambió, ya no es tan físico como antes, ahora es más atlético y Jordan sin duda competiría con LeBron o Stephen Curry”.