Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El “Mariachi” gana otra vez

150514mariachi
González domina a los Blue Jays y suma su segundo triunfo en tres juegos

El Universal

El lanzador mexicano Miguel González tuvo una dominante actuación ayer y guió a sus Orioles de Baltimore a un triunfo de 6-1 sobre los Blue Jays de Toronto.

González (4-2), quien ganó por segunda ocasión en sus últimos tres juegos, lanzó siete entradas con dos tercios en los que admitió sólo tres imparables y una carrera.

El tapatío concedió tres bases por bola y abanicó a cinco enemigos, para dejar su efectividad en 2.93.

González ahora tiene marca de por vida de 7-2 y un porcentaje de carreras limpias de 2.38 en 12 aperturas ante los Blue Jays.

Alejandro De Aza alcanzó base en cuatro ocasiones para los Orioles, con sencillo, doble, un golpe y un pasaporte. El novato Rey Navarro conectó su primer cuadrangular con un disparo solitario en la octava.

Los Orioles ganaron apenas por tercera ocasión en sus últimos nueve encuentros y dejaron a Toronto sin extra bases por primera vez en el año.

En otro partido, el abridor Wade Miley lanzó poco más de seis episodios y consiguió su primer triunfo desde el 21 de abril, al llevar a Red Sox de Boston a un triunfo de 2-0 sobre Oakland.

Miley (2-4) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió cinco imparables, dio cuatro pasaportes y retiró a un enemigo por ponche para acreditarse su primera victoria desde que superó a los Rays de Tampa Bay.

En el ataque lo ayudó el primera base Daniel Nava, que remolcó una carrera para la novena de Boston.

Los Athletics perdieron con el abridor Sonny Gray (4-1) en siete entradas, al aceptar tres imparables y una carrera. Redacción