Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“El Azteca estará listo a tiempo”: NFL México

160528azteca
CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Arturo Olivé, director general de NFL México, afirmó que el estadio Azteca estará listo para el partido...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Arturo Olivé, director general de NFL México, afirmó que el estadio Azteca estará listo para el partido de temporada regular entre los Raiders de Oakland y los Texans de Houston, el próximo 21 de noviembre.

“La remodelación del inmueble avanza de acuerdo con lo previsto. Se están construyendo vestidores especiales para los equipos, ya que los de soccer no tienen el tamaño adecuado para recibir jugadores, entrenadores y staff de una franquicia”, dijo.
El ejecutivo comentó que el objetivo de los organizadores es hacer del encuentro un festival en el país. “Queremos que todo salga perfecto, pero primero debemos cumplir con las exigencias que nos pide la Liga”.

En la presentación del logo oficial del partido entre Texans y Raiders, Olivé anunció que se venderán aproximadamente 60 mil boletos para los aficionados. “Tenemos 110 mil personas registradas que solicitan entradas para el encuentro”.