Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Familia boxística manda condolencias

El mundo del boxeo se mostró consternado por el fallecimiento del ex campeón mundial Muhammad Ali.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- El mundo del boxeo se mostró consternado por el fallecimiento del ex campeón mundial Muhammad Ali. Boxeadores, promotores, organismos internacionales y varios miembros más del pugilismo expresaron sus condolencias a la familia de Alí.

“Uno de los grandes se ha ido. Su legado será parte de nuestra historia por siempre”, expresó el promotor Bor Arum, a lo que también se unieron otras voces como Oscar de la Hoya, de Golden Boy Promotion: “Descanse en paz a una leyenda que su legado traspasó el deporte y que fue un gran campeón para todos”.

Así también peleadores vigentes como el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, el kazajo Gennady Golovkin, el sonorense Oscar Valdez, y el estadounidense André Berto, entre otros más, utilizaron sus redes sociales para compartir su pena del que señalaron como una de sus inspiraciones para buscar convertirse en campeones mundiales.

“Se nos fue mi ídolo. Siempre te voy a recordar como el mejor y seguiré tu ejemplo. Tu leyenda vivirá para siempre”, compartió el “Canelo”.