Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Definen equipo de halterofilia

150714halterofilia
El equipo mexicano de halterofilia que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro quedó integrada por cuatro deportistas, tres mujeres y un...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- El equipo mexicano de halterofilia que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro quedó integrada por cuatro deportistas, tres mujeres y un hombre, quienes viajarán a San Luis Potosí para un campamento de altura.

En la rama femenil representarán a México Patricia Domínguez (58 kilogramos), Eva Gurrola (63 kg) y Alejandra Garza (75); mientras que en la varonil el representante será el cubano nacionalizado Bredni Roque (69).

Los entrenadores serán Azael Martínez y David Eduardo Carrillo, quienes acompañarán a la selección nacional.

El presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Rosalío Alvarado, dijo que después de un fuerte proceso y análisis se seleccionó a los halteristas que tomarán parte en los Juegos Olímpicos de Río, del 5 al 21 de agosto.
Comentó que los deportistas seguirán con su plan de trabajo en San Luis y dos días antes de viajar a Brasil, estarán en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).