Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Blue Jays gana y lo lleva al quinto

151012osuna
Toronto derrotó 8-4 a los Rangers de Texas y se jugarán el boleto en el último juego

El Universal

Con tres jonrones y una ofensiva de 12 imparables, Blue Jays de Toronto venció por 8-4 a Rangers de Texas, con lo que obligó al quinto y definitivo partido de esta Serie Divisional de la Liga Americana.

Más de 47 mil aficionados en el Globe Life Park vieron cómo sus Rangers desperdiciaban la ventaja de 2-0 que llevaban en esta serie divisional, por lo que ahora tratará de ganar su pase a la Serie de Campeonato en casa de Toronto.

Blue Jays atacó desde la primera entrada con dos cuadrangulares, el primero de dos rayas de Josh Donaldson (2) y el segundo solitario de Chris Colabello (1), para poner un 3-0 en el pizarrón.

Toronto amarró el triunfo tras aumentar la ventaja a 4-0 en el segundo tramo, por medio de otro “bambinazo”, éste de Kevin Pillar (1).

Con el control del duelo, Toronto puso un lapidario 7-0 en el tercer acto, con un racimo de tres anotaciones.

David Price (1-1) se llevó la victoria en labores de relevo, mientras Derek Holland (0-1) cargó con el doloroso revés para los texanos.

Este duelo lo volvió a cerrar el taponero mexicano Roberto Osuna, quien sacó los tres últimos outs sin daño, con un ponche surtido, para irse sin rescate por segundo día consecutivo.

Esta Serie Divisional del “joven circuito” tendrá ahora un quinto y definitivo partido el próximo miércoles 14, pero en el Rogers Centre de la ciudad de Toronto, casa de los “pájaros azules”.