Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arranca tour Cotto-Canelo

150824cotto
El mexicano y el boricua tuvieron su primer cara a cara

El Universal

Saúl Canelo Álvarez y Miguel Cotto tuvieron su primer cara a cara en una conferencia abierta al público, en California, para promocionar su combate de este 21 de noviembre,  en el Mandalay Bay de Las Vegas.

“Es una pelea difícil pero nos vamos a preparar fuerte. Soy un peleador sólido. Mi experiencia y mi disciplina para entrenar serán lo que me haga salir adelante en este pelea. Cotto es un buen peleador que lo ha dado todo. El único que va a salir ganador es el aficionado y eso me motiva. Lo único que pienso es en dar una gran pelea”, comentó Canelo.

Por su parte, Miguel Cotto, quien expone su título medio del Consejo Mundial de Boxeo, se mostró más reservado. Se limitó a decir que es una pelea que contribuye a la rivalidad boxística entre México y Puerto Rico.

“Soy puertorriqueño y él es mexicano y la rivalidad de nuestros países es grande. Este combate sólo ayuda a crecer esta rivalidad.  Lo único que tengo que hacer es seguir las instrucciones en el gimnasio y estoy seguro que no tendré ningún problema para ganar”, dijo el boricua.

Este martes continua la gira internacional en la ciudad de México, cuando se presenten en las instalaciones de televisión Azteca. Después irán a Nueva York y a Puerto Rico.