Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz y Dorados no se hacen daño

160401dorados
Los Tiburones Rojos vencer a Dorados en el Pirata Fuente

Por Carlos Moron

Despidiendo la temporada vacacional, los Tiburones Rojos de Veracruz reciben en el estadio, Luis “Pirata” Fuente,  a los Dorados de Sinaloa, este partido correspondiente a la jornada 12  de la Liga Mx.

 

Partido no muy llamativo de la jornada al tratarse de 2 equipos sotaneros y con problemas de descenso que no han tenido un buen torneo, más aun cuando los locales son la sombra a diferencia de los torneos anteriores.

 

Con un inicio bastante flojo, los escualos tocaron el balón sin dejar en entrever algún ataque ofensivo, y de la misma forma de parte del “Gran Pez”.

 

La jugada de peligro donde tuvo oportunidad la escuadra roja fue al minuto 35´ donde , Juan Ángel Albín, hace lo más difícil como quitarse al portero , al defensa sinaloense y este falla el tiro que marcaría la diferencia al partido , más aun cuando en el contra remate de cabeza de Hugo Cid, vuelven a fallar los escualos.

 

Y sin pena, ni gloria, ambos equipos se van al descanso sin que el público le rinda aplausos o rechifla.

 

Para el segundo tiempo, los escualos fueron un poco más incisivos con la entrada de Gerardo Lugo y Gaby Peñalba al terreno de campo.

 

La saga defensiva de dorados comandados por Severo Meza y Nestor Vidrio , complicaban las cosas para un equipo que llegaba pero sin tener suerte , esa suerte que le ha faltado al pobre tiburón esta temporada.

 

La cruz del equipo escualo sigue siendo los errores a la ofensiva, y es así como llega a su fin el partido con roscas compartida, cero a cero en el marcador y el Veracruz ocupa el lugar número 15 con 10 puntos, la próxima semana visita a Santos de Torreón dentro de la jornada cabalística 13.