Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz gana juego de volteretas

160725rojos
Rojos del Águila vencen 10-9 a Saraperos en el tercero de la serie

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 24 de julio.- Rojos del Águila de Veracruz se lleva el de la honra en juego de volteretas con rally de 6 carreras en la sexta para ganar 10-9 ante Saraperos de Saltillo, triunfo para Leo Medrano que trabajo justo 5 entradas a pesar de 6 carreras.

Los Saraperos respondieron con 6 entradas en la baja del sexto rollo, contando con cuadrangulares de Christian Zazueta, Eliezer Alfonzo y Jonathan Aceves, pero no alcanzó el regreso, por lo que la derrota se la llevó el abridor Linder Castro.

La conclusión de la serie entre Rojos del Águila de Veracruz y Saraperos de Saltillo comenzó con Linder Castro por la nave saltillense y Leo Medrano por los jarochos colgando cero en la primera entrada, pero después el cotejo se convirtió en un juego de volteretas.

Los Rojos abrieron el marcador en la segunda entrada, Juan Martínez pegó doble y anotó con sencillo de Alex Rivero; en la tercera entrada le volvieron a hacer daño a Linder Castro con jonrón de tres carreras de Jesús Valenzuela.

Saltillo reaccionó con par de carreras en la baja del tercer rollo, Jon del Campo abrió con hit y anotó con doblete de Jonathan Aceves, quien timbró con rola de Justin Greene.

Los abridores de ambos equipos metieron el brazo para colgar cero en cuarta y quinta entrada, sin embargo, la noche se vino primero para el bullpen saltillense al llegar ataque de 6 carreras de los jarochos en la sexta, haciendo daño el pitcheo de Marco Camarena, Fernando Pérez-Abreu y César Carrillo.

Los Saraperos sacaron el carácter y respondieron con la misma moneda, orquestando rally de 7 carreras para sacar el juego al abridor Leo Medrano, Justin Greene abrió co doblete y anotó con triple de Carlos Álvarez, quien llegó a tierra prometida con cuadrangular de dos carreras de Eliezer Alfonzo.

Mario Lisson sacó del juego a Medrano con imparable, Edgar Quintero recibió a Misael Nuñez con imparable para dejar el escenario listo a Christian Zazueta con cuadrangular de tres carreras para mandar al relevista también a la regadera y que Jonathan Aceves recibiera a Norman Elenes con cuadrangular para acercarlos por la mínima.

En la fatídica los Saraperos tuvieron oportunidad de emparejar los cartones, pues Eliezer Alfonzo y Mario Lisson recibieron a José Marrujo con hits, sin embargo fallaron Edgar Quintero, Christian Zazueta y Jon del Campo.

Para la octava entrada a pesar de Justin Greene pero no hubo novedad, ya ante el relevo de Will Ledezma, que regresó en la novena para sellar victoria jarocha, la de la honra, a pesar de indiscutible de Edgar Quintero.