Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vaqueros sorprende al Águila en el primero de la serie

150701vaqueros
Laguna supera con pizarra de 6-1 a Rojos del Águila de Veracruz

Cuadrangulares de dos carreras en la misma primera entrada del cubano Juan Miranda y Francisco Méndez, guiaron a la victoria al conjunto de Vaqueros Laguna por pizarra de 6 carreras a 1 sobre Rojos del Águila de Veracruz, en la apertura de la serie de media semana en la Liga Mexicana de Beisbol.

En esa primera entrada ante los disparos del Dominicano José Piña, con uno fuera viene hit de Ozzie Morejón y posteriormente el cubano Miranda sacó su sexto jonrón de la campaña. Acto seguido, el dominicano Willy Aybar recibe ticket y fue entonces cuando “El Chipper” Francisco Méndez conectaba su noveno jonrón del año por todo el jardín derecho.

Gilberto Galaviz con sencillo se trajo en la sexta una rayita y la última anotación de la visita cortesía de fly de sacrificio de diego Madero en la novena entrada.

La única rayita del Águila la realizaron su única anotación del encuentro en bola ocupada a roletazo de Travis García, anotando Issmael Salas que fue la figura ofensiva del Águila al conectar tres imparables y anotar una carrera.

La victoria para el norteamericano Danny Gutiérrez (1-0) trabajó cinco entradas y un tercio de siete hits, una carrera, dos pasaportes y dos ponches. Alex Caldera con tres entradas y dos tercios de solo un hit llevándose su primer salvamento del año.

La derrota para el dominicano José Piña (3-8) en labor de cinco entradas y un tercio de cinco hits, cinco carreras, cuatro pasaportes y cuatro ponches. Francisco Esquivel con dos tercios, el debutante David Domínguez con una entrada y un tercio de un hit, Abrahán Elvira con dos tercios de un pasaporte y el debutante dominicano Ricardo Gómez con un rollo de dos hits y una carrera.

Mañana nuevamente a las 7:30 de la noche, Vaqueros Laguna con Salvador Valdéz en la lomita enfrentará al mazatleco José Ignacio Marrujo por Rojos del Águila de Veracruz.