Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para el cierre de temporada de la lucha libre en Veracruz

151203lucha2
La Familia de Tijuana convive con sus aficionados en la Plaza de la Tecnología

Los integrantes de la “Familia de Tijuana” llegaron a Veracruz para presentarse en la función de lucha libre de cierre de temporada que presenta El Club Producciones La Fusión y que se encabezada por LA Park y Doctor Wagner JR.

Damián 666, Rey Horus y Bestia 666 se presentaron este jueves a la plaza de la Tecnología donde participaron en una convivencia con sus fanáticos previo a su presentación de este viernes 4 de diciembre en el auditorio Benito Juárez, la casa de la lucha libre en Veracruz.

Los tres gladiadores originarios de Tijuana, Baja California, se dijeron contentos de presentarse en Veracruz, una plaza que respetan mucho porque es de auténticos conocedores de la lucha libre.

Damián 666 destacó el esfuerzo que realiza El Club Producciones La Fusión para presentar lucha libre de primer nivel a Veracruz, una plaza de importancia para el pancracio mexicano.

“Me parece que es destacable lo que está haciendo el promotor, de traer buen espectáculo en Veracruz a precios muy accesibles, creo que no en muchos lados la empresa se preocupa por la gente y aquí estamos viendo que sí”.

Damián 666 ratificó que vienen a dar un buen espectáculo para el público veracruzano.

“Venimos a dar un buen espectáculo, la gente de aquí de Veracruz es conocedora, es exigente y por ello vamos a darles una buena función”.

Por su parte Rey Horus, que se presenta por primera vez en Veracruz, dijo que es un honor representar a Tijuana en la lucha libre a nivel nacional.

“Yo crecí viendo a figuras de la lucha libre de la talla de Rey Misterio Halowen, de Damián 666 y para mí es un honor poder luchar y representar a mi ciudad de buena forma”.

Bestia 666, quien lleva seis años en la lucha libre profesional, prometió espectáculo a la afición

“Nosotros donde nos paremos nos entregamos al máximo, queremos que la gente salga muy contenta, que disfrute al máximo el espectáculo, la lucha que venimos a dar, así que la gente puede estar segura que daremos nuestra mejor actuación”.

Presentes en el evento y conferencia de prensa Miguel Ángel Macías, director de El Club Producciones La Fusión, así como Carlos González director del auditorio Benito Juárez, además de los luchadores locales Angel del Misterio y Triple X.

Al final de la conferencia de prensa, los tres luchadores participaron en una firma de autógrafos y convivencia con lo aficionados que llegaron a la plaza de la Tecnología.

Los boletos para este evento continúan a la venta y los precios son en primera Fila 400 pesos, Segunda y Tercera Fila 350, Cuarta Fila 310, Ring General 200 y Gradas 110 pesos.

La lucha estelar será de primer nivel y la encabezarán LA Park haciendo pareja con Damián 666 para medirse a el Dr. Wagner Jr. y Pagano.

En la lucha semifinal Mr. Aguila, Bestia 666, enfrentarán a Rey Horus y Supernova.

En la lucha especialHallowen, Mosco Xfly, Black Fury,  se miden aAero Boy, Golden Magic y  Jarochita.

En lucha Strong Style actuarán Ferrary Jr., Hijo del Buitre, Angel del Misterio y Triple X.

Black Baby, Sepultura, Faisán y Blue Angel, así  como Acero y Relámpago y Cadenas, se enfrentarán en la lucha previa de la noche.

<
>