Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Serie completa para Paso de Ovejas sobre Guacamayas

Rally de siete en la sexta les da triunfo 7-5 sobre Palenque

Un ataque de siete carreras en la parte baja de la sexta entrada coronado por un batazo de hit productor de dos carreras de Wallys de la Cruz, llevó a los Campesinos de Paso de Ovejas a conseguir un triunfo de 7-5 sobre las Guacamayas de Palenque para quedarse con la serie por limpia.

 

En el juego destacó a la ofensiva por los Campesinos el venezolano Marcos Vechionacci, quien en la sexta entrada, en pleno ataque de los locales, conectó dos triples en el mismo inning, siendo pieza clave para el ataque que le dio el triunfo al equipo de casa y mantener el invicto en la temporada.

 

Abriendo la segunda entrada Palenque abrió la pizarra con un ataque de dos carreras. Javier Salazar se ponchó pero alcanzó la inicial con un wild pitch, a continuación, Agustín Séptimo se sacrificó con un toque de bola; tras un par de outs, Jorge Luis Delgado recibió pasaporte y abrió la puerta para sendos hits productores de Jorge Guzmán y doblete de Rigoberto Armenta para abrir la pizarra.

 

En la quinta entrada Guacamayas anotó dos carreras más. Agustín Séptimo, Julio Pérez y Jorge Luis Delgado atizaron imparable, el último productor de una carrera, además de que Jorge Guzmán, con su segundo hit del partido, llevó al plato el 4-0 a favor de los visitantes.

 

Sin embargo la reacción de los Campesinos llegó en el cierre de la sexta entrada. Marcos Vechionacci atizó el primero de los tres triples que conectó en el inning, Osdanis Montero recibió un pelotazo y Sergio Burruel pegó imparable productor, ya con el segundo out en la pizarra, Luis Gerardo García y Jonatan Salazar pegaron imparable y tanto Antonio Galaz produjo una, como Wallys de la Cruz dos más con senillo con las bases llenas y Vechionacci coronó el rally con el segundo triple del capítulo, para encaminar a los Campesinos a la victoria.

 

En el centro del diamante el triunfo fue para la labor de relevo de Fernando Lagunes, quien lanzó por espacio de 2.1 innings sin permitir hit, no recibió carreras, regaló una base por bolas y ponchó a dos bateadores, logrando el triunfo ante su afición. El revés fue para Daniel Pérez Leal quien enfrentó a un bateador, que le pegó de hit y que se convirtió en la carrera de la diferencia. Por tercer día consecutivo, el norteamericano Jon Sintes se apuntó el salvamento, trabajó 1.0 entrada con un ponche, retirando en perfecto orden la novena entrada.

<
>

 

TIRILLA 123         456         789         C  H  E

GUA       002         020         010         5 10 1

POV       000         007         00X        7 13 0D

 

PG.- Fernando Lagunes (1-0)

PD.- Daniel Pérez (0-1)

SV.- Jon Sintes (3)

HR.- No hubo