Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Titanes Veracruz listos para la primera división del rugby mexicano

161007titanes
Este sábado 8 de octubre y estarán de visitantes, ante el famoso equipo Tasmania de la Ciudad de México.

Por Carlos Moron

 

Los Titanes Veracruz están listos para lo que será su primer partido  en la primera división del rugby mexicano ,  este sábado 8 de octubre y estarán de visitantes, ante el famoso equipo Tasmania de la Ciudad de México.

 

Ante esto comentó, “vamos a la universidad La Salle en zona esmeralda allá en Chiluca, vamos contra el equipo de Tazmanía, un equipo muy experimentado que cuenta con jugadores extranjeros y cinco seleccionados nacionales, el pasado fin de semana ganaron el Campeonato de Norteamérica y el Caribe”.
Así mismo mencionó que será el equipo protagónico de la liga por lo cual sabe que serán complicados, “son campeones y sacan una preclasificación para el mundial del 2019 que será en Japón, hay diferencias muy marcadas entre los equipos que ya están en primera y nosotros, insisto va a ser sufrido y muy duro, pero sin duda de un gran aprendizaje para los años venideros”.
Reconoció el coach de Titanes Veracruz, Carlos Maccosay, que el equipo ha crecido de una manera muy importante profesionalmente hablando por lo cual no duda que harán un buen papel en la liga.
Para concluir, menciono que los Titanes Veracruz, siguen siendo un equipo semillero de talentos el cual se ha podido constatar en las pasadas Olimpiadas Nacionales , así como también la convocatoria a la selección de uno de los jugadores a la selección mexicana.