Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Filial de la UANL Tigres Veracruz efectuará el evento “Fábrica de Garras”

161007tigrillos
Los niños podrán convivir con jugadores; además Chucho Ramírez y de un jugador sorpresa por parte de la organización

Por Carlos Moron

 

 

La escuela de futbol filial de la UANL Tigres Veracruz, dio conocer que el próximo mes se estará llevando a cabo un evento denominado “Fábrica de Garras” , donde asistirán destacadas personalidades del futbol profesional.

 

Ante esto el presidente de la esta escuela formativa, Lucio Maraboto comentó, “el próximo 5 de noviembre tendremos un evento muy importante en donde niños entre 10 y 12 años podrán convivir con jugadores; tendremos la presencia de Osvaldo Batocletti, de Chucho Ramírez y de un jugador sorpresa por parte de la organización”.

 

Así mismo señaló que uno de los jugadores sorpresa pudiera ser el veracruzano, José Arturo Rivas “La Palmera” para estar presente y convivir con los niños y jóvenes futbolistas de la conurbación y transmitir su experiencia.
La escuelita de futbol de Tigres , es una más que se sumó a las filiales que llegaron a la conurbación , puesto que los equipos profesionales saben la gran cantidad de talento deportivo que existe y en un futuro llevarse a estos jóvenes a sus equipos profesionales.
Cabe recordar que los Tigres de la UANL, tienen un extenso programa deportivo y de seguimiento , situación que los hace semilleros de deportistas a nivel nacional.